Bienvenidos al Diálogo de Líderes Emergentes del Caribe y Canadá de 2011.
28 de mayo al 11 de junio de 2011

El Diálogo de Líderes Emergentes del Caribe y Canadá (CCELD, por sus siglas en inglés) permitirá reunir a 120 futuros líderes de Canadá y el Caribe, para participar en una conferencia única de dos semanas sobre desarrollo del liderazgo. Se invitará a diversas personas provenientes de los sectores laboral, empresarial, gubernamental y comunitario a que participen en esta emocionante experiencia de aprendizaje que permitirá ampliar las perspectivas y mejorar las prácticas de toma de decisiones.

La inauguración del Diálogo de Líderes Emergentes del Caribe y Canadá de 2011 se llevará a cabo en Ottawa, Canadá. En esta conferencia todos los participantes tendrán la oportunidad de analizar los desafíos que enfrentan los líderes, de asistir a las presentaciones y de participar en las conversaciones y redes de contactos que se desarrollarán durante dos días. Luego los participantes se dividirán en grupos de estudio más pequeños, viajarán juntos para visitar ciertos lugares en Canadá y el Caribe, dialogarán con líderes comunitarios, trabajadores y voluntarios de diferentes sectores para adquirir compromiso, escuchar, preguntar, compartir ideas y aprender sobre lo que significa ser un líder en un mundo cada vez más interdependiente y complejo. Finalmente, todos los participantes de este diálogo se reunirán durante cuatro días en Barbados, donde cada grupo hará una presentación sobre los diferentes aspectos observados y aprendidos ante la plenaria, el presidente de la conferencia y los oradores invitados.

 

Si desea más información, sírvase hacer clic en los enlaces indicados más adelante para descargar lo siguiente:

El folleto del Diálogo de Líderes Emergentes del Caribe y Canadá de 2011
 
Resumen detallado
 

Para consultar los criterios relacionados con la solicitud, haga clic aquí

Etapa 1 Solicitud     /  Etapa 2 Solicitud

Instrucciones sobre la solicitud

  • Haga clic en la solicitud apropiada
  • Descárguela y guárdela en su computadora
  • Ábrala con el programa apropiado
  • Llene el formulario electrónico
  • Guárdelo
  • Envíelo en forma adjunta por correo electrónico a application@cceld.com

 

Se debe enviar ambas solicitudes (de las etapas 1 y 2) por correo electrónico y luego se debe enviar las solicitudes impresas a:

Karen Henderson
Submissions Office CCELD 2011
43 Niagara Street
Newmarket, Ontario
L3Y 4E5 

Recibirá un mensaje electrónico confirmando la recepción de su solicitud. Sírvase contactarnos en caso de no recibir este aviso en un plazo de una semana.